Somos una empresa mexicana fundada en 1979, por lo que hemos cumplido más de 35 años en el mercado de la confección de todo tipo de ropa en cualquier material textil, tales como: suéteres, pantalones, sacos, camisolas, filipinas, camisas, blusas, conjuntos deportivos, chamarras, playeras, gorras, overoles, batas, sábanas, conjuntos térmicos, etc; además ofrecemos un servicio integral en el que podemos ofrecer diferentes tipos de calzado como: industrial, deportivo, de vestir y de descanso; así mismo ofrecemos accesorios de seguridad e higiene como guantes, lentes, etc. y artículos de limpieza para oficina, baños, exteriores, etc. Estamos abiertos a satisfacer la demanda de confección que el cliente requiera, teniendo la capacidad de atender al sector público y privado en las ramas: industrial, escolar, hotelera, restaurantes y hospitales.

Nuestro compromiso es confeccionar prendas de calidad a un precio justo y otorgar un servicio adecuado a las necesidades del consumidor. Contamos con personal capacitado y la tecnología adecuada para elaborar nuestros productos, lo que nos ha permitido mantenernos en el mercado y en la preferencia de nuestros clientes.

Compartimos la idea de crear identidad y prestigio en las instituciones, no sólo con su trabajo sino a través de la imagen que proyectan. Para esto es importante contar con diseños vanguardistas que muestren el estilo de los que ahí laboran, sin olvidar las funciones básicas de comodidad y seguridad que los uniformes deben cumplir, amalgamando estética y funcionalidad. Nuestra calidad está respaldada, ya que trabajamos bajo la norma ISO-9001:2008, por lo que estamos comprometidos a cuidar hasta el más mínimo detalle, siempre en beneficio del cliente.